sábado, 22 de febrero de 2014

Actividad previa para la segunda sesión de Motivarte

Chicos/as el próximo miércoles tenemos la segunda sesión del proyecto. Como en cada sesión hay un trabajo previo que debéis hacer (en la medida de las posibilidades y situaciones personales de cada uno).

Para esta sesión , ademas de ir viendo el contenido que voy colgando en el blog (todas las secciones), vamos a realizar una actividad de interpretación en arte. Como sabéis cada autor (emisor)  intenta trasmitir un mensaje en su obra, que las personas (receptor) interpretamos de manera muy diferente en función de las sensaciones que nos produce y nuestras características personales. Así un artista puede hacer un cuadro llamado "Clavo oxidado" y a la persona que lo ve, puede ver o trasmitirle otra sensación u otra vivencia diferente a la que quería.

Pues bien nuestra tarea de esta semana es; observar las imágenes de las obras de Arco que he colgado en la sección de Arte contemporáneo,ponerles título a cada una y expresar en una frase, que sensaciones nos produce, que vemos o que ha intentado representar el autor (Os será de ayuda numerarlas en el orden que aparecen).


He recibido vuestras dudas, no os compliquéis mucho , se trata de dar título a cada una de las imágenes (puede ser una palabra o frase, por si sirve de ayuda.... ¿Qué te trasmite?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario