Arte contemporaneo

Esta sección del blog la dedicaremos a trabajar aspectos generales sobre el arte en general y el contemporáneo y conceptual en particular:




¿Que es arte?






Arte Conceptual






Ideas art








Elementos de análisis en una obra de arte contemporaneo






Chicos/as como habréis comprobado en las noticias, hoy se ha inaugurado ARCO 2014.
ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) es una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional que se celebra anualmente en Madrid.

ARCO reúne una oferta artística que va desde las vanguardias históricas, hasta el arte emergente y actual, pasando por el arte moderno y arte contemporáneo. ARCO se ha caracterizado por apoyar el desarrollo de un mercado del arte en España e impulsar el coleccionismo tanto privado como institucional y corporativo.

Como cada año, desde que se organizó por primera vez en 1982, hay obras que han generado polémica e interés de la sociedad internacional. Os dejo una selección de las obras mejor valoradas en esta edición:










2 comentarios:

  1. Adolfo todavía no as colgado las fotos ¿Cuándo las colgaras? De Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga todas las autorizaciones para subir fotos de los artistillas las subo.....¡Que aún queda algún rezagadillo! No te preocupes que vais a tener fotos para hartaros! ¡Abrazos!

      Eliminar